Re: Azureus

Saludos:

Qu sucede hoy que todo el mundo necesita instalar java??A este ritmo si creo
que Java pronto dominara el mundo... :p jeje...

Leete los post del dia de hoy,en los archivos o en tu correo,alli aparece lo
que tienes que colocar.Ademas de lo que debes hacer si existe algun problemas

--
Gerardo Curiel
Linux User # 374459