Re: sonido

vale, yo mismo me respondo...
al final decidi borrarlo a mano y como decia que
/var/lib/mozilla-firefox no existia y si que estaba pues lo borre com
'rm -rf'
luego hice un 'apt-get remove mozilla-firefox' y funciono.
para quitarme de problemas fui y borre /usr/share/firefox que fue
donde instale el firefox que me baje de la web.

luego un dpkg --purgue para quitar los restos de cualquier configuracion

y de nuevo un apt-get install mozilla-firefox

pues bien ahora si que funciona todo perfectamete, fui a ver el
fichero que deonfugracio y el sonido ya estaba puesto como "auto" sin
yo decirle nada jeje

lo mas extraño de todo es que al ejecutar mozilla-firefox todo estaba
como lo deje en el firefox que me baje de la web. me ha rayado mucho
pero almenos ya funciona :-)

Saludos y gracias