Re: sonido

El dom, 12-06-2005 a las 03:07 +0200, Roberto Muñoz escribió:
> hola
> yo tambien tengo un problema con el sonido, todo me funciona
> perfectamente tal y como se me ha configurado solo, el caso es que no
> oigo nada en las animaciones flash.
> El navegador que uso es Firefox...en Mandrake tenia el mismo problema
> pero un dia derrepente se arreglo.
> alguna idea a que se puede deber?

Cunado instalaste firefox te ha debido preguntar que dispositivo o
servidor de audio querías usar, yo lo he dejado en automático y
funciona:

$ cat /etc/mozilla-firefox/mozilla-firefoxrc

# which /dev/dsp wrapper to use
FIREFOX_DSP="auto"

con un dpkg-reconfigure mozilla-firefox te preguntará de nuevo.

> gracias

ejecuta alsaconf