Re: init 3 no funciona (ahora es: drivers nvidia)

El sáb, 11-06-2005 a las 19:01 +0200, Roberto Muñoz escribió:
> ese kernel source se refiere a los sources de tu kernel, se soluciona
> con un apt-get install kernel-source-<tu version>
> ten cuidado de que sea la version EXACTA del kernel que estas
> corriendo. para eso usa 'uname -r'

> 2005/6/11, A. Estop

Si es un kernel Debian, se referirá a los kernel-headers (apt-cache
search kernel-headers) o a el kernel-source-tree (apt-cache search
kernel source tree); eso creo yo vamos :-).

Y como dijeron más arriba, que la versión del kernel y de los sources,
headers y lo que sea coincidan.

Suerte.