Re: init 3 no funciona

> Pues ahora ya puedes instalar los drivers. Por cierto, no olvides
> instalarte los sources de la version exacta del kernel que estas
> ejecutando, sino te dara error la instalacion de los drivers.

quise aprovechar esto que dices para mi enésimo intento de instalación
de los drivers de la nVidia, de modo que, con Synaptic, me bajé el
kernel-source (y no hice nada más porque aquí ya no supe qué hacer más,
pero me huelo que aquí falta hacer algo)
Luego desde la consola intento instalar los drivers, el instalador dice
=
- que no encuentra un "precompiled kernel interface"
- que si puede bajarse una - digo que sí
- como que no encuentra ninguna, el instalador ha de compilar una kernel
interface para mi kernel - acepto
- que no puede hacerlo porque no encuentra el "kernel-source-tree"

A ver si me podéis decir que otro paso tengo que dar, o qué he hecho
mal, etc.

Gracias por anticipado

Antonio