Re: Problemas al grabar los DVDs

El Jueves, 9 de Junio de 2005 19:07, miguel escribió:
> [...]

Buenas tardes Miguel, por favor, cuando vayas a escribir un correo a la lista
no le des a "Responder" a cualquier otro correo anterior de la lista, porque
tu pregunta aparecerá colgando del hilo en cuestión, cuando nada tiene que
ver con el tema que se trataba en él.

Además, resulta que ni siquiera has escrito un asunto para tu correo, si no
que has dejado el que había en el mensaje original pero en modo respuesta:
  "Re: Problemas al grabar los DVDs" (evidentemente nada tiene que ver con lo
que preguntas).

Sólo eso, opta siempre por crear un nuevo correo sin dar a "Responder" para
que la lista esté lo más ordenada y coherente posible.

Por lo demás lamento no poder ayudarte en tu pregunta.

Un saludo.