Re: a propósito de sarge

Pedro Pozuelo wrote:
> On 6/9/05, Ricardo Frydman <ricardo@sinectis.com.ar> wrote:
>

> Tambien he escuchado que recomiendad aptitude. Alguien _conoce_ la razón
								   ^^^^^
> de ésta recomendación?

Estas cada vez mas afilado amiguito...

Por si no entendiste, no quiero que me digas las _diferencias_ entre uno
y otro. Conozco los 2 paquetes (y tambien synaptic, y dselect y tasksel
y apt-buid y...) Lo que no me termina de cerrar es la *razón* por que lo
recomiendan ante apt.
Espero te quede aclarado ela sunto, asi no pierdes tiempo con google ;)

> --
> Ricardo A.Frydman
> Consultor en Tecnología Open Source
> Administrador de Sistemas
> http://www.eureka-linux.com.ar

Si si claro, pero no da una _razon_ para preferirlo al metodo apt.....

- --
listmaster@lists.debian.org

- --