Re: defraudado

On 6/8/05, gabriel <corchuo@ono.com> wrote:
> Hola, cuando inicia el arranque el cd de debian en el boot le pongo"
> expert" para poder especificar una serie de parámetros, todo va bien
> hasta que después de seleccionar en apt los repositorios que quiero,le
> pongo cuatro de España, cuatro de Estados Unidos y cuatro de Alemania,

¿para qué tantos repositorios si son unos espejos de los otros? A no
ser que sean unos repositorios no oficiales, no es necesario que
pongas tantos.

> luego paso a "Seleccionar e instalar paquetes"  y elijo sólo la primera
> opción la de entorno de escritorio, en ese paso ya no me deja continuar
> ni con la versión 3.1 r0, ni con la versión 3.1 r0a. La última prueba

¿Qué significa "no me deja continuar"? ¿Algún error? ¿Falla el apt?
¿Dependencias no cubiertas?

saludos,
diego

--
___Diego Martínez Castañeda
_________n1mh  @ n1mh.org

Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te
hubieran herido. Baila como si nadie te estuviera mirando.