Re: Servidor de streaming

Hola.

Si, aparecen varias opciones interesantes, creo que me faltara un poco de
tiempo para probarlas todas :)

Estoy un poco preocupado y decpcionado a la vez, ya que leyendo algunos textos
y haciendo algunos calculos solo podria ofrecer el servicio para unas 30 personas...

y el resto???
ufff... creo que necesitare un gran ancho de banda para esto o solo dejarlo para
la intranet.

El día 8/06/05, Christian Sánchez <sanchezchristian@gmail.com> escribió:
El 8/06/05, navickator shadow escribió:
> Hola.
>
>  gracias, voy a probarlos a ver que pasa :)
>
>  Tambien encontre uno llamano shoutcast.com que parece bueno
>  tambien voy a probarlo :)
>
>  detodas formas agradesco mas opciones y comentarios que me puedan
>  dar las personas de la lista.
>
>  Gracias.

apt-cache search streaming
eso te lista varias cosas, entre ellas icecast2, que es muy bueno.
Shoutcast creo que no es software libre ...

Saludos.

--
Christian Sánchez
Usuario GNU/Linux 234800