Re: KDE 3.4.1 de Alioth

Lp primero, gracias iñaki, que el primero que no sabia por que se actualizaba
era yo (cosa mas tonta oye)

El Miércoles 08 Junio 2005 13:49, Pablo Braulio escribió:

> Lo probé hace unos meses y al final me petó. Tuve que volver al kde 3.3 de
> sid. Creo que había un problemilla con kdm
> No lo he vuelto a probar, pero, ¿que ocurrirá si sale en los repositorios
> de debian?. ¿Habrá conflictos?.
> No soy muy amigo de usar paquetes externos, por esta duda.

No son paquetes extrictamente externos, son paquetes que hace el equpo kde de
debian, en repositorios debian (alioth es una iniciativa debian). Que no es
oficial vale, pero no es algo demasiado ajeno a nosotros

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es