Re: Recomedación para los novatos/despistados....

On Wed, 8 Jun 2005, midget wrote:

> Por experiencia propia, quiero hacer una recomendacion a los
> novatos/despistados que upgraden a sarge...
>
> Despues de todo el festival del updates y upgrades.... NO OLVIDEIS
> EJECUTAR lilo

Con GRUB no existe ese problema. Después de actualizar un núcleo no
hay que ejecutar nada (si es nuevo hay que añadirlo al menú, eso sí).

Así que yo recomendaría mejor esto otro: Si estamos usando woody, instalar
GRUB primero, quitar LILO después, y entonces actualizarse a sarge.