Re: No puedo cambiar la resolución de las X

On 6/7/05, Alfredo ArteagaSanchez <flushaas@gmail.com> wrote:
> Tengo una ati Mobile 9000 con los driver fglrx, que funcionan bastante
> bien, pero no puedo cambiar de resolucion dinamicamente.
> Uso una Sarge, y cuando le doy a cambiar resolución me dice que no
> soporta XRand.
> Alguien sabe que es eso, y si se pueden configurar esos drivers para
> que lo soporten??
> Un saludo

Por si no lo has leido ya en algún foro... los drivers de ati (fglrx)
son una mierda pinchada en un palo. Aparte de lo limitado de su
rendimiento 3D (la aceleración de video de momento me tiene bastante
contento, salvo algún parpadeo y la aparición de una banda verde a
veces), no soportan muchas de las extensiones de las X, como por
ejemplo lo de cambiar la resolución de forma dinámica, que si soporta
la versión libre del driver, y creo que tampoco el xcomposite o el
xdamage... vamos, que de momento no dan ni pena.

Tendrás que esperar a que mejoren los drivers.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]