Re: Personalizar el CD de instalación de debian...

Pos te cuento...

He instalado debian unas 1000 veces ya que siempre ando experimentando.

Y como contaba, en la instalacion 999 derrepente sucedio lo q te comento, es decir, en vez de hacerme la instalacion normal que el hace por defecto me pidio de todo, ademas de darme a elegir el kernel a usar en el mismo instalador.

Y como digo, empece la instalacion como cualquier otra... asi que...

Sigo en las mismas.

Saludos!!!

On 6/7/05, Alejandro Garrido Mota <garridomota@gmail.com> wrote:
On 6/7/05, AleXerTecH <alexertech@gmail.com> wrote:
> Pues lo cierto del caso, es que no puse expert ni nada en ninguna parte...
>
>  Asi que quede en las mismas...
>
>  Saludos!

> 2.4)...

>  ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
> ( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
> / /\
> V_/_  Usuario linux registrado #383172
> AMD Sempron 2800+

Pues entonces seguramente estas en la instalación normal y típica
debería ser normal que te preguntara todas esas cosas en cuanto al
kernel CREO que te lo pide en todo tipo de instalación ya sea normal o
expert a menos que elijas expert26 que creo que es para que instales
los kernel de la rama 2.6. Seguramente estas en la instalación normal
pero te sorprende que te pida muchas y mas si vienes de otra
distribución que en muchas no te piden a elegir kernel sino que te
instala el que viene por defecto. Si me equivoco que alguien me
corrija.
Puedes Hacer que antes de bootear el cd de instalación de Linux te
metas en las opciones de boot y veas con que opciones quieres arrancar
Bueno estamos en contacto chao