Re: Personalizar el CD de instalación de debian...

AleXerTecH wrote:

Saludos a todos! tiempo sin escribir en la lista...

ok, esto es algo tonto, pero no veo documentacion al respecto.

El otro dia accidentalmente en la instalacion hice un desastre que no supe como llegue a un punto donde me preguntaba absolutamente todo, hasta que kernel que quiero instalar (para q asi no me instale el 2.4)...

Lo que quiero es personalizar este CD, de manera de que siempre esten activas estas opciones cada vez que vaya a hacer una instalación.

Espero haberme explicado!

Saludos denuevo a toda la lista, y a los que me conocen!
! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 280

Eso por jugar en modo experto :P

No se como se soluciona lo que pides, pero tenia que soltarlo..
Un saludo.