Plugin FLash cuelga Firefox

A mi me pasaba lo mismo, y mas en días recientes, no siempre cerraba
el firefox, simplemente se quedaba ciclado, y tenia que forzar el
cierre del firefox. Pero abro las paginas en donde se ciclo el firefox
en el Mozilla (que el gnome te instala forzosamente cuando lo instalas
completo) y todo bien, navego tranquilamente en paginas con flash. A
que se deberá? algún bug en firefox? pues después de la ultima
actualización esto fue mas frecuente.

Julio A. Martínez

JID: julioams@jabber.org
http://juliomtz.blogspot.com