Plugin FLash cuelga Firefox

Hola a todos,

No sé si a alguno les ha pasado, que instalan el plugin de flash en
firefox, y después cuando quieren ver sitios con animaciones, Firefox
al tratar de cargarlo se cierra.
Esto me pasó en mi Sarge, y en el Ubuntu que acabo de instalar... es
realmente muy raro... al principio, pensaba que podía ser alguna
librería que andaba jodiendo...pero luego de hacer varias apt-get
upgrade, esto quedó descartado.

Pero encontré por ahí tirado en mi disco rígido un plugin de flash 7.0
bajado el año pasado... y mágicamente funcionó..... si a alguien le
pasa esto y quiere probrar ese plugin, simplemente mándeme un mail
privado y se lo envío.

Saludos

--
Jose C. Masson