Re: ¿como capturar seguda columna de un resultado para enviarla a kill? Y mozilla.

El Domingo, 5 de Junio de 2005 20:01, saegen@gmail.com escribió:
> Lo que quiero decir , es pasarle al grep dos palabras y que me devuelva
> solo los resultados que coincidan con ambas , grep kmail caption , pero por
> lo que he leido solo acepta un parametro.
> Gracias a todos.

 No llevas razón, le puedes meter los que te de la gana, mira se hace así:

$ls -la | grep '.Azureus\|.eDonkey'
drwxr-xr-x  12 p2p  users       616 2005-06-05 23:46 .Azureus
drwx------   4 p2p  users       344 2005-05-21 10:35 .eDonkey2000

lo puedes aplicar a caulquier comando incluso el ps.

                             un saludo

--
"Hay dos productos que han salido de Berkeley: el LSD y el UNIX. No creemos
que sea una coincidencia."

"Solo se que no se nada"
Socrates.