Re: ¿como capturar seguda columna de un resultado para enviarla a kill? Y mozilla.

El 5/06/05, saegen@gmail.com<saegen@gmail.com> escribió:
> Lo que quiero decir , es pasarle al grep dos palabras y que me devuelva solo
> los resultados que coincidan con ambas , grep kmail caption , pero por lo que
> he leido solo acepta un parametro.
> Gracias a todos.

Si metes las palabras a buscar entre comillas simples >'<, ya puedes
buscar más de una palabra. Ahora tendrás que tener cuidado, como te
decían en un mail anterior, con el resultado devuelto por ps, puesto
que grep aparecerá al contener también la cadena.
Ejemplo:
grep 'lo que sea' *
Seguro que te interesa la opción -i ,que ignora las mayúsculas. Más
detalles en el man.