Re: ¿como capturar seguda columna de un resultado para enviarla a kill? Y mozilla.

Lo que quiero decir , es pasarle al grep dos palabras y que me devuelva solo
los resultados que coincidan con ambas , grep kmail caption , pero por lo que
he leido solo acepta un parametro.
Gracias a todos.

<mailto:saegen@gmail.com> wrote:
> [...]

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.