Re: Bootsplash no funciona

Hola :

El formato de las imagenes es jpg,son las del tema por default de
bootsplash,pero todo sigue igual......

Probe hace rato el splashy,el cual no requiere parchear el kernel,es una
aplicacion de "user-space",asi que no necesita ningun patch........y va
bien,pero sigue sin gustarme.......se tarda en aparecer al iniciar,al entrar
en el stage 2.

Pero estoy optando por aplicar el parche de gensplash,el cual(segun),es mas
limpio que bootsplash,es un rewrite de este.Y no hay q configurar muchas
cosas en el kernel,solo parchear y ya,lo demas se hace con aplcaciones
user-space.........Vere que pasa..

Gracias

--
Gerardo Curiel