Re: mac address

hola

que bien, otra solución al problema :-)

Solo falta la que estoy esperando:"cambiar la MAC registrada en la EEPROM"
osea, que la solución sea definitiva por hardware sin necesidad de rayos
ultra violeta, sino, por medio de un software que reescriba los datos de la EEPROM

de todas formas todas estas soluciones que se han dado las agradezco bastante

sigo intentando, descargue nuevos controladores de la tarjeta y estoy probando
probando probando, espero solucionarlo, cuando lo logre publicare la solución

Gracias.