Re: GTK

El sáb, 04-06-2005 a las 15:30 +0200, Alvaro escribió:
> Buenas,
>
> Alguien podría indicarme algun sitio donde se pueda encontrar un manual de
> GTK en castellano?
> ¿Existen o alguien me puede dar recomendaciones para empezar con GTK para
> alguien que ya sabe C?
> ¿Seria mejor hacer estas preguntas en la lista de desarrolladores hispanos?
>
> Gracias.
> Un saludo.

Lo más sencillo es que te instales el paquete libgtk*-doc (sustituye el
* por lo que corresponda que ahora mismo no me acuerdo) y te mires los
tutoriales que vienen en /usr/doc... (tampoco me acuerdo de la ruta,
pero vamos que es fácil de encontrar). Lo que sí puedo decirte es que en
ese paquete se incluye toda la documentación de la librería, así como
ejemplos prácticos (las 3 en raya, una aplicación simple para dibujar,
etc.).