Re: scroll con trackball logitech marble

El jue, 02-06-2005 a las 22:43 +0200, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> dpkg-reconfigure xserver-xfree86 hay un momento en que te pregunta si
> quieres habilitar el scroll del raton, dile que si
>
> Si quieres editar /etc/X11/XF86Config-4 a mano, añade esta linea en la
> sección Input Device (raton):
> Option          "ZAxisMapping"          "4 5"
>
> Y listos
>
> Al menos es la receta general para habilitar el scroll

Cierto, pero en este caso no funciona, por si alguien tiene el mismo
problema en un futuro, conectándolo por PS/2:

Section "InputDevice"
    Identifier "Mouse1"
    Driver "mouse"
    Option "CorePointer"
    Option "Protocol" "ExplorerPS/2"
    Option "Device" "/dev/psaux"
    Option "ZAxisMapping" "6 7"
    Option "Buttons" "7"
    Option "Emulate3Buttons"
    Option "Emulate3Timeout" "50"
EndSection

[...]
    Option "EmulateWheel" "1"
    Option "EmulateWheelButton" "5"
    Option "Emulate3Buttons"
    Option "Emulate3Timeout" "50"
EndSection

en cuyo caso el botón derecho pequeño hace que la bola roja simule la
rueda típica de scroll.