Re: mac address

Hola

bueno, gracias Antonio por tu respuesta.

La verdad cuando sucedió el problema pensé en montar un spoofer
para la falsificación de identidad.
pero después viendo los scripts de configuración de debian que
tienen astí spoofing me dije.... haaaa mejor no me pongo a borrar
configuraciones.

lo que me planteas es algo que ya hice, cambiar la mac con ifconfig
y luego generar un script que desde el arranque me solucione el problema.

pero insisto y pido disculpas por ser tan terco, necesito cambiar la mac desde la EPROM

agradezco de antemano todas sus soluciones, son todos muy amables.

Gracias.