Re: mac address

hola.

bueno.

creo que debo contar mi triste historia de nuevo :)

dentro de la LAN existen dos maquinas que tienen la misma MAC de fabrica
la verdad esto solo pasa 1 en un millon, pero en esta LAN paso :-)
obviamente eso conlleva a problemas con el DHCP.

entonces decidi cambiar la mac de una tarjeta "la de mi maquina";
lo hice como ya comente antes, la verdad esa configuración donde queda
supongo que en /proc

después de todo el proceso al darle ifconfig me registra la nueva mac adress que
le asigne y una nueva ip de mi DHCP.

Lo que yo estoy preguntando es que quiero reescribir la MAC de mi tarjeta.
eso se hace con eepro100-diag, pero me sale un error que ya comente.

PD: ya busque en internet y especificamente en google y no encuentro la solución
por eso decidi recurrir a la lista :)

PD2: no te enojes :)