Re: que evolution siga los enlaces

El jue, 02-06-2005 a las 17:23 +0200, manou escribió:

> El caso es que me gustaria saber que debo hacer para que en los mensajes
> de correo leo con el evolution pueda seguir las URLs que aparecen, y no
> tener que copiar y pegar esta continuamente.

Evolution usa el sistema de aplicaciones predefinidas de gnome para
gestionar los enlaces.

Usa la herramienta de Aplicaciones Preferidas  para ajustar el navegador
que quieres que use.

En el menu de gnome

Aplicaciones -> Preferencias de escritorio -> Avanzadas -> Aplicaciones
Preferidas

Si no puede usar el menu o no lo encuetras intenta ejecutar desde una
xterm o en gnome usando alt+f2 el programa

gnome-default-applications-properties