RE: Problemas con VNC

| ________________________________________

Si utilizas KDE te recomiendo:

krfb (esta en el menú de inicio, system, Desktop Sharing)

es una aplicación servidor que te permite compartir tu sesión actual con un usuario de otra máquina, el cual puede usar un cliente VNC para ver, e incluso controlar, el escritorio.

Para que opere al estilo VNC debes configurarlo para permitir:

*	Allow Uninvited Connections
*	Announce Service On The Network
*	Allow Uninvited Connections to control the desktop.

*	Asignar una contraseña

Funciona de Perilla!!!  ;)

Debian nos hará libres
Linux User # 347709