Re: mldonkey pausa descargas

yo uso el mldonkey de los repositorios de debian sarge y me va muy bien....

y desde que abri los puertos del router me va que no hago para cds... es una
moto...

he provado con algunos binarios antes de decidir que lo mejor es confiar en el
del repositorio....

lo de que se pare no creo que sea por potenci aporque yo lo rulo en un
266..... pero puede que sea que este buscando demasiadas conexiones o asi...
yo limito los valores y lo spongo bajitos.... pocas conexiones, pocos
servidores, pocas descargas a la vez, etc