Re: ¿Cuanta gente desarrolla software libre?

Si te vale de ayuda, yo les diria, que el soporte no depende de "X"
desarrolladores, trabajadores, sino que depende de ellos mismos, se
puede contratar lso servicios de un programador para poder arreglar tus
propios fallos, aunque esto no es asi de facil, pero parte de la
filosofia del SL es esta, no depender de empresas o personas, sino
depender de uno mismo.

Yo acabo de pasar 2 empresas a Linux, con maquinas virtuales corriendo
windows para el tema de contabilidad y algun que otro programa propio, y
la verdad que esta muy contentos con el resultado, libres de virus,
menos cuelgues, el usuario puede hacer menos "daño" a la maquina
(instalando programas basura), control sobre todas las maquinas y
usuarios, que al fin y al cabo es lo que quieren los empresarios.

Espero que por lo menos te sirva de algo, un saludo.