Re: [OT] Desarrollando con Anjuta

Sin darme cuenta (Glups!) envié el mensaje de abajo al correo personal de
Ismael en lugar de a la lista. Lo reenvio ya que si Ismael se sintió molesto
se merece una respuesta (disculpa) pública.
Con todo se me ha creado la duda de si gcc se instala por defecto en debian y
en otras distribuciones linux (?). Yo aseguraria que al menos en debian la
respuesta es afirmativa.

Hola a todos

Estoy de acuerdo con vuestros comentarios sobre la correcta ubicación de este
OT. No era mi intención incomodar a nadie, sino ofrecer la información de
otra lista que podia ser de interes para algunos.

En cualquier caso, yo nunca he instalado gcc y siempre lo he tenido por
defecto, al igual que stdio.h. Utilizo debian sid y hago la instalación del
sistema base con el netinstaller y luego lo demás con apt-get. He visto en
debian.org que existe la posibilidad de seleccionar el entorno de desarrollo
en C durante la instalación con task, pero no lo he utilizado nunca para eso.

Ismael. Lamento no haberte podido ayudar, aunque parece que ya te han
respondido lo que querias.

Hasta otra

koldo

--