Re: [OT] Re: ip dhcp de un server y no de otros

DEZG wrote:

> De todas maneras, no sé si está a tu alcance, pero al tener ip fijas,
> pues configurando el servidor adecuadamente, se configurará la que
> corresponde...

> Aclarame a que te refieres con "motivos academicos"? (De puro curioso
> nomas!)

No se si es un poco "metido" de mi parte o demasiado tarde ya, pero
porque no incluyes en el "serverCD" alguna tecnología de clientes delgados?

Esto tambien lo puedes resolver con un simple "X -query
laboratoriocorrespondiente"

En fin, perdona si me meto demasiado ;)

> --
> Ricardo A.Frydman