Re: Como cliente DHCP...

El mar, 31-05-2005 a las 07:06 +0800, Daniel E Z G escribió:
> Son dos servidores dhcp : una pc que tengo como server dhcp y mi modem/router adsl (que tambien proporciona dhcp)... y habran otra pc más que tambien servira dhcp...
>
> En esta red hay varios equipos de los cuales necesito que estos obtengan su ip de la pc server dhcp y no del modem/router adsl...
>
> Necesito saber como configurar los clientes para que rechazen las ofertas de otros servidores dhcp (como mi modem/router) y solamente acepte las ofertas de mi pc server dhcp...

> [...]

Hola Daniel, primero que todo trata de contestar a la lista y no a mi directamente.

Segundo, no se como tenes tu red, pero si solo tenes un (1) segmento se red física
en la cual están el router, el server y las demás PC, entonces tenes dos servidores de
DHCP y van a responder los dos, por lo que es un tremendo lío, pero como vos decís que
solo queres usar el DHCP de la PC servidor entonces tenes que deshabilitar el del router.

Espero que me hayas entendido.

Saludos

--
Anibal "Kia" Fenoglio