Re: Se puede congelar el ratón?

El lun, 30-05-2005 a las 23:43 +0200, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> Cosa rara. Realizas un ssh normal? Yo hago ssh's habitualmente entre
> mis máquinas y nunca me ha pasado lo de que el ratón se congele. (Otra
> cosa es que dado que el ssh requiere más proceso que un telnet o ftp
> normal a causa del cifrado de datos, se realentice, pero en cualquier
> máquina normalilla (pentium2 o superior) no se debería notar.

Por el ordenador no es, es un P4 a 2,6 con 1 Gb de RAM.
Hasta el jueves no podré ir a Madrid, era sólo por intentar arreglarlo
desde aquí, es que es una putada porque tiene enganchado el amule en mi
ordenador bajándose cosas y se le queda colgado y yo no estoy allí para
salvarle la vida :)

> A saber, en mi barebone shuttle, si ripeo 2 cd's de audio seguidos, se
> me cae la red. Es culpa de la ventilación insuficiente y del calor que
> hace, el chipset de la placa se sobrecalienta, y la red integrada deja
> de funcionar bien.
>
> Saludos
> Aritz Beraza [Rei]

 Un saludo.