Re: Como lanzar un demonio con opciones

El Lunes, 30 de Mayo de 2005 23:35, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:
> [...]

Pues te voy a hacer caso, he hecho estos cambios:

NAME=pure-ftpd
DAEMON=/usr/sbin/$NAME
OPTIONS=-lpuredb:/etc/pure-ftpd/pureftpd.pdb

d_start() {
        ###        start-stop-daemon --start --quiet --pidfile $PIDFILE \
        ##3                --exec $DAEMON $OPTIONS

        ##Como no logro que funcione lo anterior lo hago a lo burro:
        $DAEMON $OPTIONS &
}

Y funciona, pensaba que lo podría hacer más potito pero como veo que cuesta
pues paso.
Lo único que entiendo que lo ideal es emplear la función "start-stop-daemon"
que al parecer comprueba si ya está arrancado el demonio y cosas así.

Pues muchas gracias.