Re: mozilla, firefox, epiphany etc

acostumbro a ir a páginas de bancos y similares, y uso Mozilla Firefox
teniendo instalado el "java runtime environment" (o una palabreja muy
parecida) y el Flashplayer de macromedia, y no tengo ningún problema - quizás
sólo con la excepción de que no puedes poner un tipo de letra grande en el
mozilla.
salu2
Antonio