mozilla, firefox, epiphany etc

que tal listeros solo para hacerles una pregunta resulta que tengo algo
de tiempo utilizando los navegadores de linux pero tengo problemas al
entrar a zonas seguras ejemplo en bancomer despues de logearme ya no me
descarga nada y en otras paginas despues de logearme ya no me despliega
los demas menus pero no manda error ni nada pero deja de cargar alguien
sabe por que es esto generalmente me pasa en paginas de bancos y
asegurarodas hay algun parcheo o algo??? en verdad son excelentes estos
navegadores solo por ese pequeño inconveniente o es alguna tecnologia de
micro$oft que viola los estandares??' bueno espero me resuelvan mi duda
de antemano gracias..................