Re: PXES en Debian

Mauro Graziosi wrote:
> Cual sería la principal ventaja de PXES sobre LTSP?
> Estoy por elegir uno de los 2 y si bien muchos recomiendan PXES no he
> visto justificativos.

Bueno te voy a dar mi experiencia personal

LTSP Es fácil de configurar e instalar en clientes antigüos y conocidos,
con hardware mas nuevo o fuera de lo comun, es desde complicado hasta
imposible (ej: ratón logitech USB optical con rueda).
En ese sentido PXES es fácil de configurar e instalar y tiene un
"druida" de Gnome, gráfico para generar las imágenes que carga cada
cliente. Sencillo, simple, bonito y poderosos ;)

LTSP utiliza NFS con todo lo inseguro, complicado y generador de tráfico
en red que eso implica, PXES, no.

Para mí, el cambio son (hasta ahora) todo ventajas.
Ambos son excelentes productos, sólo que me sirvió más y mejor
PXES.....por ahora ;)