Re: Sobre un Catalogo 'ONLINE'

El sáb, 28-05-2005 a las 19:41 -0500, Oskar escribió:
> mi primer mail a la lista, que emoción, miren trabajo en una empresa
> que quiere decir PRESENTE, en su presencia web; mediante un catalogo
> en linea, he estado chequeando scripts y cms, pero no llego a ninguno
> que me pueda ayudar para solo armar un catalogo en linea, no deseo
> (por ahora) una tienda virtual y esas cosas, solo un catalogo en
> linea , he probado phpcatalog, pero nada, desearía algo como;
> producto>imagen>detalles>valor
> alguien que me recomiende algo, de preferencia en php, haber si
> alguien me apoya con esto.
>
> saludos.

Creo que esto es un Off Topic y deberías haberlo marcado como tal
poniendo [OT] en el asunto.

Es posible que el componente mambo-phpshop se adapte a lo que buscas.
Una de sus opciones de configuración es "use only as a cataloge" (no he
probado a usar esa opción). Tambien tienes el phpshop original o el
oscommerce, que no se si se pueden usar solo como catálogo.

http://72.29.73.211/~soeren/mambo-phpshop/

Suerte.