Sobre un Catalogo 'ONLINE'

mi primer mail a la lista, que emoción, miren trabajo en una empresa que quiere decir PRESENTE, en su presencia web; mediante un catalogo en linea, he estado chequeando scripts y cms, pero no llego a ninguno que me pueda ayudar para solo armar un catalogo en linea, no deseo (por ahora) una tienda virtual y esas cosas, solo un catalogo en linea , he probado phpcatalog, pero nada, desearía algo como; producto>imagen>detalles>valor
alguien que me recomiende algo, de preferencia en php, haber si alguien me apoya con esto.

saludos.