Re: sistema de archivos OSX en debian?

On Sun, May 29, 2005 at 11:58:06PM -0500, Mauro Parra wrote:
> Hola,

> Es un sistema bello, puedes ver mas informacion en:
>
> http://www.lowendmac.com/ppc/6200.shtml

Gracias por el link, mucha información que me estaba faltando. No tocaba
un Mac desde el 512.

> Performa no usa MacOSX (a no ser que tenga una tarjeta de expansion).

Cierto. Habría jurado que el gráfico de bienvenida decia Mac OSX, pero
dice Mac OS no más :)

> Creo que de cualquier forma, no tendras problemas si usas estas
> instrucciones:
>
> http://www-sccm.stanford.edu/Students/hargrove/HFS/README-2.html

Gracias. Muy instructivo, aunque dice que HFS está soportado ahora por el
kernel y yo no lo encuentro por ninguna parte. En todo caso con saber que
se puede me basta.

Blu.