Re: sistema de archivos OSX en debian?

Hola,

On 5/29/05, Blu Corater <blu@daga.cl> wrote:
> inoperativos, pero a condición de que rescate algunos archivos que quedaron
> en el disco duro.

Es un sistema bello, puedes ver mas informacion en:

http://www.lowendmac.com/ppc/6200.shtml

>Se me ocurre que podría sacar el disco duro, que al
> parecer es un IDE común y silvestre, y enchufarlo a mi debian, pero no he
> visto que haya soporte para el sistema de archivos de OSX en debian. Hay?.

Performa no usa MacOSX (a no ser que tenga una tarjeta de expansion).
Creo que de cualquier forma, no tendras problemas si usas estas
instrucciones:

http://www-sccm.stanford.edu/Students/hargrove/HFS/README-2.html

Saludos,
Mauro