Re: No puedo desmontar dispositivos

On 5/29/05, José Luis Patiño Andrés <jose.lpa@ono.com> wrote:
> Hola.
>
> De repente me encuentro con que no puedo desmontar dispositivos como el
> diskette o el pendrive usb.
>
> Utilizo Gnome, con lo cual los dispositivos se montan solos, pero al
> desmontarlos como usuario normal el mensaje siempre es el mismo:
>
> "Error: invalid device /media/usbdisk (must be in /dev/)"
>
> Ésta salida por ejemplo era para el pendrive.
>
> Como root no tengo ningún problema en desmontar lo que haga falta.
>
> ¿Cómo puedo restablecer la capacidad de mi usuario para desmontar?
>
> Gracias.

> [...]

Hola primero que nada yo no se mucho de esto y quien crea que toy
equivocado que me lo diga. Por lo que entiendo! tiene el dispositivo
no se esta montando en /dev enotncs apra saber donde se esta montando
has un tail -f /var/log/syslog  y conectas el pendrive y hay te
aparece praticamnte el nombre de donde se esta montando el dispositivo
--
Salu2
Atentamente: