[SOLUCIONADO]Re: Problema con fstab.

Al final he creado un pequeño script que ejecuta mount -a en el inicio y punto.No es la solucion ideal, pero de momento tiro asi.

   Muchas gracias.

   Jordi.

Jordi Diaz Añorga wrote:

   Despues de que me hayais comentado esto:

Mariano Cediel wrote:

Si el nuevo disco es IDE, y los otros son SCSI, como bien indica Pedro
quizás no encuentre el módulo adecuado durante el arranque para montar
el disco

Podría ser ¿?
Un saludo.