Re: Ayuda con Exim4

On Thu, May 26, 2005 at 08:20:19AM -0700, O Juarez wrote:

> De hecho ya tengo una linea de este tipo definida... pero aun asi no
> jala... abajo esta el contenido de  mi  /etc/exim4/update-exim4.conf.conf
> Alguna otra idea?

En ese caso va a tener que entrar a ver donde está fallando el asunto.
Sugiero usar la opcion -bh o -bhc para simular una conexión desde alguna
de las IP internas, junto a la opción -d para ver donde está fallando. No
apliques ciegamente esto, lee el manual que esas opciones no son cortar y
pegar.

Blu.