Re: Ayuda con Exim4

On Wed, May 25, 2005 at 04:00:08PM -0700, O Juarez wrote:
>   Pero.... cuando trato de enviar un correo a travez de un cliente como
> el Outlook Express (si ya se que ese cliente vale m... pero estoy en el
> proceso de convencimiento de usar Mozilla Thunderbird) desde una pc
> remota, con un usuario que si existe y si baja los correos via pop3 me
> marca el siguiente error:
>
>   "The message could not be send because one of the recipients was
> rejected by the server. The rejected e-mail address was
> 'direccionexterna@gmail.com'. Subject 'Prueba de correo'. Account:
> 'midominio.com'. Server: 'midominio.com'. Protocol: SMTP, Server
> [...]

Tienes que darle permiso de pasarela al equipo (o a la subred) desde donde
estás mandando el mensaje. Sin muchas complicaciones, puedes ponerlo en el
archivo /etc/exim4/update-exim4.conf.conf, algo como
dc_relay_nets='192.168.1.0/24' , o lo que sea adecuado para ti.

Luego corres invoke-rd.d exim4 reload y debería funcionar.

Blu.