Re: Varias distros en un pc

Yo creo que las distintas distribuciones pueden llegar a compartir la partición swap. Lo que dudo es por la home.
Me ha ocurrido problemas con que algunas distribuciones en lo referente a los aplicativos y sus diferentes versiones.
Yo recomendaría otro home. Como algo técnico es posible compartir el home pero en lo practico y para experimentación no es recomendable.