Re: Desintalar Grub e instalar lilo

Hola ya lo había intentado antes de echo eso fue lo primero que ise de
toda formas hay esta la salida que me da te puedes fijar que en la
ultima parte dice  /etc/lilo.conf: No such file or directory. Pero
nada una solución que les voy a preguntar para ver si ustedes me la
aprueban es crear el archivo /etc/lilo.conf y empesar a editarlo
manualmente. El problema es que no soy tan bueno para eso no me se
todas  todo de lilo quizás encuentre une ejemplo por internet del
archivo completo. :s . Bueno espero mas sugerencias... o ayuda que me
puedan dar.
chau

pito:/home/alejandro# lilo -v
LILO version 22.6.1, Copyright (C) 1992-1998 Werner Almesberger
Development beyond version 21 Copyright (C) 1999-2004 John Coffman
Released 17-Nov-2004, and compiled at 22:18:56 on Mar 12 2005
Debian GNU/Linux

/etc/lilo.conf: No such file or directory
pito:/home/alejandro# man lilo

--
Salu2
Atentamente: