Re: Desintalar Grub e instalar lilo

Hola gracias por la ayude hice lo que me dijiste pero tengo una duda y
toy preocupado por algo!... luego que desinstalo grub instalo lilo
apt-get install lilo

me lo instala perfecto paginas del manual y todo pero NO ESTA EL
ARCHIVO DE CONFIGURACIÓN /etc/lilo.conf pues me da miedo apagar la
maquina no vaya hacer que no se se vuelva loca o no arranque porque no
hay cargador de arranque aunque la verdad si hay pero no esta el
fichero de configuración.  NO SE QUE HACER no ojala que me ayuden un
poco rápido voy a dejar la compu prendida. Bueno me tengo que ir
mañana tengo escuela temprano estamos hablando chao espero que me
ayuden

--
Salu2
Atentamente: