Re: como hacer un usb booteable

hola,

On 5/23/05, Alejandro Garrido Mota <garridomota@gmail.com> wrote:

>  hay tines para 128 y 256 mb . Ahora yo tenog una pregunta como les dije
> antes yo nunca he provado eso pero tengo una duda. Tengo un mp3 de 1 GB pero
> tambien me sirve como flashmemory, ahora mi pregunta es si puedo tener en
> una carpeta el CATUX (el linux para flashmemory) y aparte musica, es decir,
> si puedo compartir la musica con CATUX.Lo que quiero es tener musica normal
> en mi mp3 y que tambien me sirva como sistema operativo linux.

Pues seguro puedes poner la musica en otra particion. Nota que catux
dice que usa /dev/sda1, por lo que podrias poner tu musica en otra
particion, digamos /dev/sda2. El unico problema es si tu reproductor
de mp3 reconoce varias particiones o solo una. Deberias hacer el
experimento y contarnos ;)

Saludos,
Mauro