Re: como hacer un usb booteable

On 5/23/05, marcos sebastián toro oyarzo <mtoroyarzo@linuxchile.cl> wrote:
Hola,

El lun, 23-05-2005 a las 14:01 -0600, Jose Pablo Rojas Carranza
escribió:
> hola, una consulta, como hago para hacer el usb booteable,
> ya que vi que las tarjetas madres tienen la opcion de botear usb, me
> gustaria hacer mi usb flash memory boteable con algun linux
> gracias

http://www.tux.cl/tuxtips.php?id=184

Saludos Cordiales,

creo que lo que esta pidiendo Jose Pablo es una distribucion que sea autobooteable en una maquina y lo que estas diciendo tu es un instalardor de debian no? corrijanme si me equivoco.Bueno Jose Pablo  creo que lo que nesesitas esta aki no le he provado pero ve aver si te sirve
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2058

hay tines para 128 y 256 mb . Ahora yo tenog una pregunta como les dije antes yo nunca he provado eso pero tengo una duda. Tengo un mp3 de 1 GB pero tambien me sirve como flashmemory, ahora mi pregunta es si puedo tener en una carpeta el CATUX (el linux para flashmemory) y aparte musica, es decir, si puedo compartir la musica con CATUX.Lo que quiero es tener musica normal en mi mp3 y que tambien me sirva como sistema operativo linux.

bueno estamos en contacto chao
--
Salu2
Atentamente: